Ya era hora…

… de lanzarme a crear un blog y a compartir ideas, opiniones y demás cosas interesantes que surgen de la interacción entre personas.

La verdad es que he retraso mucho la creación del blog, quizás demasiado, y no sé muy bien el motivo para ello. Quizás el hecho de decirme a mí mismo que esto sería  una carga más de trabajo, lade la dificultad de generar contenidos -que seguro la tiene, pero es no puede ser un problema sino un reto- o incluso quizás el miedo a fracasar ?¿quién sabe el notivo porque es difícil el concretarlo?

El caso es que después de darle vueltas, decidí que ya era hora de “liarse la manta a la cabeza” y lanzarme, considerando que la navidades eran un gran momento para ello. Pero como un (buen) niño impaciente, no he podido esperar a abrir los regalos cuando tocaban. Así que me adelanté unos 17 días y ya me he metido en este gran charco que es el crear y mantener un blog.

Pero, ahora que no nos lee nadie, entre tú y yo, ¿a qué arriesgarse aún a pesar de que puedas fallar es lo que le da la salsa a la vida?.

Yo creo que sí, así que en esto estoy. Si me equivoco, pues no pasa nada, porque la vida es:

1erpost

Fight, fall and stand up again. Never surrender.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s