Redes Sociales como medio de comunicación efectivo para pacientes

Hoy en día parece difícil de cuestionar el poder de las Redes Sociales a la hora de favorecer la comunicación entre personas pero esta capacidad cobra mayor relevancia cuando la comunicación que favorece o potencia es la de los pacientes. Cuando una persona tiene dificultades para comunicarse, ya sea por no poder desplazarse fuera de su hogar y ver a otras personas, o problemas a la hora de hablar, te puedes sentir frustrado pero quizás puedan usarse las Redes Sociales para suplir esta situación.

wlan-2088659__340

Relacionado con esto y centrado en los pacientes diagnosticados de Esclerosis Lateral Amiotrófica, he preparado esta nueva entrada para la iniciativa #FFPaciente, donde nos enfocamos en potenciar el uso de las Redes Sociales para la toma de contacto entre pacientes y pacientes y profesionales.

man-1915351__340

Espero que  esta entrada “Redes sociales: ¿Ayudan a expandir el mundo de aquellos que deban estar encerrados en casa?” sea de vuestro interés y ayude a plantear otra perspectiva ante el uso de las Redes Sociales por parte de los pacientes.

Un saludo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s