Sobre mí

Bienvenid@

Permíteme presentarme, mi nombre es Ivan Herrera autor de este blog, Audeo Dicere, que nace como un espacio dónde se pretende hablar un poco de muchas cosas, casi siempre asociados al mundo de la salud pero sin olvidar el entorno educativo, que a pesar de lo que muchos puedan creer están íntimamente ligados.

Lo bueno de hablar de temas que me apasionan, como son la gestión, innovación o la propia investigación -a la que casi la considero un hobby-, es que todo es más sencillo. Se hace de forma fluida, con sinceridad e intentando siempre darle, en la medida de los posible, un toque divertido. Además de, por supuesto, no olvidar dar un tono divulgativo al material, lo que facilitará que llegue al máximo posible de personas.

No todo es contar por contar, sino que hay que intentar hacerse entender por todos los públicos.

Todo lo anterior es algo que deseo sea el denominador común de esta aventura que Audeo Dicere es para mi, y que además pueda servir de lugar para intercambiar opiniones e ideas, sean éstas convergentes y/o divergentes de los puntos planteados, pero siempre con la idea de que se genere un debate del que se pueda aprender.

Dicho esto sólo me queda decir que espero encuentres útil e incluso interesante tanto el propio blog como sus contenidos.

Y,…, gracias por leerme.

Un cordial saludo

1625

el autor

 

 

 

 

 

Anuncios